De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Benito Pablo Juárez García, fue un político mexicano, siendo hasta hoy el primero y unico presidente de México en ser pervertido bombero, que nació en Guajaca en el año de la caninca 1806, allá en un pueblito olvidado por Dios.
Él quedó huerfano pronto, y despues, a cargo de su abuelita, pero, como nadie lo queria, su abuela fallece unos años mas tarde, asi que quedo al cuidado de sus tios.
Se rumora, aunque no se ha confirmado, que en una ocasion una oveja se le perdió, y se acobardó y se fue de casa de su tio a la edad de 12 años hacia la ciudad capital, donde inicio su orgía mayor carrera política.
Su sabiduria lo hace ganar puestos políticos menores en el Guajaca, como el de Diputeibol local, aunque cuando apoyo la idea de someter sexualmente al clero que no fueron bien vistas, como todo hombre valiente huyo a Puebla en donde administró un grupo de rebeldes, diciendo que era un club de furbo.
Al darle dinero del estado apoyo a los liberales en el Plan de ¡¡¡Ayuda!!! Ayutla, se converte en su principal apoyo al frente de la causa anticlerical, con el cual derrocan a Santa Anna (el que salvo a México de los estados unidos y por eso es venerado) de la silla presidencial (de hecho, solo lo empujaron y se sento el).
Así, una vez que ya no habia mandamás, alguien tenía que asumir el látigo poder de tal manera que primero Juan No. Álvarez Si. y luego el inventor de los colchones Ignacio Comonfort, despachan en Palacio Nacional, el pequeño bomberito quedó relegado en ser presidente de la SCJN, Sociedad de Cogelones y Jodedores Nacionales, pero, al ver que Confort se había vuelto mas conservador, el bomberito decide quitarlo, y, "legalmente", el quedo de presidente, así que por fin pudo ser jefazo y ganar un sueldazo.
Si ya se había acobardado alguna vez, pues era logico que lo hiciera de nuevo, los conservadores le trajeron por rival a un tipo alto, werito y con pelos de elote, que amenazaba con ser mas picudo que Bomberito, y que ademas tenía una esposa de 10, la cual no le daría a Bomberito ni siquiera las gracias, así que decidió que para que quedarse en el DF, si podía seguir su orgía gobierno en el interior de la república, así que huyó en busca de nuevos culos adeptos.
La lucha por el poder se prolongó igual que los comerciales de la academia algun tiempo, bomberito regresó al DF, cuando el pelos de elote demostró no ser tan poderoso, así que bomberito lo apresó, lo mando a matar, se la curo de el mientras lo hacian, lo grabo y lo subio a youtube.
Bomberito finalmente se la pasó de padrote presidente los últimos años de su vida, hasta que, finalmente el 18 de julio de 1872, le hizo un gran favor a la humanidad falleció.
Autor(es):